Skip to content
¡Hablemos de la prueba del VIH!

¡Hablemos sobre la prueba de VIH!

¡Hablemos sobre la prueba de VIH! alienta a todos a conocer su estatus de VIH. Personas reales comparten sus experiencias y por qué se hicieron la prueba. Está disponible en inglés y español.

¡Hablemos de PrEP!

¡Hablemos sobre PrEP!

¡Hablemos de PrEP! es una campaña basada en información sobre la píldora que previene el VIH. Historias de la vida real cuentan cómo consumir PrEP está ayudando a las personas a tomar el control de su salud. Está disponible en inglés y español.

 

¡Hablemos del tratamiento para el VIH!

¡Hablemos sobre el tratamiento del VIH!

¡Hablemos sobre el tratamiento del VIH! apoya a personas que viven con VIH a comenzar y mantenerse en el tratamiento. Desde el diagnóstico hasta el inicio de la atención, personas comparten cómo pasaron de sobrevivir a prosperar. Está disponible en inglés y español.

We Are Family, Somos Familia green and black logo

Somos Familia

Somos Familia enfatiza el importante papel que los seres queridos pueden desempeñar en apoyo de la salud y el bienestar de las personas que viven con el VIH. Está disponible en inglés y español.

Purple #AskTheHIVDoc logo

#AskTheHIVDoc

Los mejores doctores del VIH responden a preguntas comunes sobre la prevención, pruebas y tratamiento del VIH en esta serie de videos informativos y de entretenimiento. Está disponible en inglés y español.

Las Campañas

Cobertura de Salud, VIH y Tu

Cobertura de Salud, VIH y Tú es una herramienta interactiva para que las personas con VIH conozcan las opciones de seguro de salud y asistencia financiera. Está disponible en inglés y español.