¡Hablemos de la prueba del VIH!

Las pruebas de VIH pueden parecer diferentes, pero aún están disponibles.

Si bien los servicios en persona pueden estar limitados por COVID-19, las pruebas gratuitas y de bajo costo están disponibles en la mayoría de los lugares de una forma u otra.

Llama con anticipación para confirmar horarios y servicios disponibles. Es posible que tengas que hacer una cita para una prueba en persona. Pregunta acerca de las pruebas al paso en la comunidad.

Algunas agencias están ofreciendo autoevaluaciones del VIH para hacer en casa o donde sea conveniente. También puedes comprar estas pruebas rápidas que se realizan con un hisopado bucal en la mayoría de las farmacias.

Hacerte la prueba

Las pruebas de VIH están disponibles en la mayoría de los consultorios médicos y clínicas de salud. Muchos departamentos de salud también las ofrecen. Es rápido, fácil y la mayoría de la gente paga poco o nada.

¿Por qué hacerte la prueba?

Obtén respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la prueba del VIH. Quién debe hacerse la prueba, con qué frecuencia, qué tipo de pruebas están disponibles y más.

PREGUNTAS FRECUENTES

Otras enfermedades de transmisión sexual

Al igual que el VIH, otras ETS comunes, como la sífilis y la clamidia, muchas veces no muestran síntomas. La única manera de saber es haciéndote la prueba.

APRENDE MÁS