Skip to content

2023 Partner Portal

La alianza para realizar pruebas de VIH más grande de los Estados Unidos. Desde 2011, el programa Greater Than HIV de KFF y Walgreens se han asociado con departamentos de salud y organizaciones comunitarias para entregar más de 82,000 pruebas rápidas y GRATUITAS de VIH en las tiendas cada 27 de junio, el Día Nacional de la Prueba del VIH (NHTD, por sus siglas en inglés). Ese día, consejeros locales también informan sobre lo último en prevención y tratamiento, y remiten para PrEP y atención del VIH.

[La NHCP] es muy importante para nuestra organización ya que nos permite involucrarnos con nuestra comunidad a un nivel más amplio. Nos ayuda a aumentar el acceso a la atención para quienes desconocen nuestros servicios…Este evento nos ayuda a establecer una atención continua para muchos miembros vulnerables de nuestra comunidad.”

— Central Illinois Friends (Peoria, IL)

“Ser parte de la activación del día nacional de pruebas con Greater Than HIV y Walgreens significó ser parte de una colaboración que compartía una visión de aumentar la educación y reducir el estigma, para mejorar los resultados de salud en nuestras comunidades vulnerables.”

— One Community Health (Sacramento, CA)

“Ser parte del Día Nacional de la Prueba del VIH 2023 con Greater Than HIV y Walgreens nos dio la oportunidad no solo de colocar a las pruebas del VIH como parte de la atención médica de rutina, sino también de involucrar y brindar conciencia a la comunidad con la que normalmente nos involucramos durante los eventos de divulgación o de pruebas.”

— Valley AIDS Council (Brownsville, TX)

“¡Significó mucho para nosotros! Tuvimos la oportunidad de acercarnos a las personas de nuestra comunidad y educarlas, responder preguntas, ayudarlas a conocer su estatus e informarles sobre los servicios que pueden recibir en nuestra clínica. Fue una experiencia maravillosa.

— Ryan Health (New York, NY)