Skip to content

2023 Partner Portal

Una alianza modelo público-privada para ayudar a las comunidades a terminar con el VIH. Cada 27 de junio, el Día Nacional de la Prueba del VIHGreater Than HIV de KFF, una campaña importante y nacional de información pública, y Walgreens traen a los departamentos de salud y a organizaciones comunitarias a las tiendas de Walgreens para ofrecer pruebas de VIH gratis y distribuir información.Los socios locales también brindan referencias para PrEP y conectan a quienes lo necesitan con atención.

Desde 2011, se han ofrecido más de 82,000 pruebas rápidas de VIH, incluyendo 15,000 autopruebas de VIH, como parte de la alianza entre Greater Than HIV y Walgreens. Y mucha más personas han recibido información y recursos sobre el VIH.

En 2024, el programa se expandió para ofrecer pruebas rápidas para sífilis y hepatitis C junto con las de VIH. Los resultados de 2024 están por llegar.

[La NHCP] es muy importante para nuestra organización ya que nos permite involucrarnos con nuestra comunidad a un nivel más amplio. Nos ayuda a aumentar el acceso a la atención para quienes desconocen nuestros servicios…Este evento nos ayuda a establecer una atención continua para muchos miembros vulnerables de nuestra comunidad.”

— Central Illinois Friends (Peoria, IL)

“Ser parte de la activación del día nacional de pruebas con Greater Than HIV y Walgreens significó ser parte de una colaboración que compartía una visión de aumentar la educación y reducir el estigma, para mejorar los resultados de salud en nuestras comunidades vulnerables.”

— One Community Health (Sacramento, CA)

“Ser parte del Día Nacional de la Prueba del VIH 2023 con Greater Than HIV y Walgreens nos dio la oportunidad no solo de colocar a las pruebas del VIH como parte de la atención médica de rutina, sino también de involucrar y brindar conciencia a la comunidad con la que normalmente nos involucramos durante los eventos de divulgación o de pruebas.”

— Valley AIDS Council (Brownsville, TX)

“¡Significó mucho para nosotros! Tuvimos la oportunidad de acercarnos a las personas de nuestra comunidad y educarlas, responder preguntas, ayudarlas a conocer su estatus e informarles sobre los servicios que pueden recibir en nuestra clínica. Fue una experiencia maravillosa.

— Ryan Health (New York, NY)