Más que SIDA es una respuesta líder de información pública enfocada en la epidemia de VIH/SIDA en los Estados Unidos, y en particular en las áreas y personas más afectadas.

A través de mensajes enfocados en los medios de comunicación y el alcance comunitario, Más que SIDA y sus socios trabajan para aumentar el conocimiento, la comprensión y enfrentar el estigma que rodea al VIH/SIDA, a la vez que promueve acciones para detener su propagación.

Más de 250 personas que están viviendo con VIH, seres queridos y aliados han compartido sus historias y experiencias en campañas de Más que SIDA.

Un sitio web detallado proporciona información y referencias locales para aquellos que buscan más información. Con más de 600,000 seguidores (número que crece cada día) en nuestras plataformas en las redes sociales (FacebookTwitterInstagramYouTube), Más que SIDA es un destino al que pueden acudir quienes buscan encontrar y ofrecer información y apoyo sobre el VIH.

Creado en 2009, Más que SIDA trabaja con una amplia red de socios de los sectores público y privado – incluyendo las agencias federales, estatales y locales de salud, grupos de liderazgo nacional, servicios de SIDA y organizaciones comunitarias, aliados de medios de comunicación y corporaciones, entre otros – en el alcance comunitario. Aunque de alcance nacional, Más que SIDA se centra en las comunidades y las personas quienes corren mayor riesgo.

Más que SIDA hace referencia a los últimos datos epidemiológicos, investigaciones publicadas, y fuentes gubernamentales, tales como los CDC y el NIH. Haz clic aquí para leer las encuestas nacionales y otras investigaciones de Más que SIDA y la Kaiser Family Foundation.

La Kaiser Family Foundation – un líder sin fines de lucro en políticas y comunicaciones de salud (no afiliado a Kaiser Permanente) – ofrece dirección estratégica, administración del día a día y produce las campañas para Más que SIDA.

Síguenos en @GreaterThanAIDS en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube.