Skip to content

¡Hablemos del tratamiento para el VIH!

Para ti y tus seres queridos.

Hoy en día, una persona a la que se le diagnostica el VIH y que recibe atención y tratamiento continuos puede vivir una vida larga y saludable.

Los antirretrovirales (ARV), los medicamentos que se usan para tratar el VIH, reducen la cantidad de virus en el cuerpo. El objetivo es reducirla a un nivel que sea indetectable según las pruebas de laboratorio estándar. Además de mantenerte saludable, tomar ARVs según indica la receta también previene la propagación del virus a otras personas.

¡Conoce más!

¿Qué es el tratamiento?

Obtén respuestas sobre las preguntas frecuentes. Lo que está disponible, qué tan bien funciona, cuándo comenzar, cómo llegar y permanecer indetectable y más.

PREGUNTAS FRECUENTES

Obteniendo Tratamiento

Encuentra a centros de salud de Ryan White y otros que brindan atención y tratamiento del VIH, además de otros servicios de apoyo como vivienda, salud mental, adicciones, y más.

Ryan White y ADAP

Obtén más información sobre los programas de asistencia de medicamentos para el SIDA, Ryan White y otros diseñados para las personas que viven con VIH que necesitan asistencia financiera.

APRENDE MÁS

We Are Family Stories

Viviendo saludable con el VIH

Individuos que viven con VIH comparten sus historias reales acerca del diagnóstico y el tratamiento. Cómo superaron las luchas que enfrentaron y cómo siguieron adelante.

VER AHORA

 Encuentra servicios de atención, tratamiento y apoyo para el VIH

Ryan White y otros centros de atención de VIH, más servicios de vivienda, salud mental y abuso de sustancias.