Desde  2011, Más que SIDA y Walgreens han colaborado con departamentos de salud y organizaciones locales de servicio para el SIDA con el fin de proporcionar pruebas gratuitas del VIH, en tiendas participantes de Walgreens en todo el país, en apoyo del Día Nacional de la Prueba de VIH (27 de junio).

Hasta la fecha, se han realizado un acumulado de más de 40,000 pruebas del VIH en todo el país durante los eventos patrocinados por Walgreens y Más que SIDA, haciendo que este evento coordinado de pruebas sea el más grande de su tipo.

La asociación comunitaria de Día Nacional de la Prueba de VIH es parte de un esfuerzo continuo de Más que SIDA y Walgreens para ampliar el alcance de las pruebas y la información de VIH en entornos no tradicionales y para apoyar el alcance de las organizaciones locales.

Pruebas de VIH están disponibles durante todo el año en Walgreens participantes, en algunas áreas, por un costo mínimo o pueda ser cubierto por tu seguro de salud; haz click aquí para ver las tiendas. Proveedores de Walgreens Healthcare Clinic están capacitados para brindar servicios de pruebas, consultas y prevención de VIH, incluyendo PrEP. Las clínicas están abiertas por la noche y los fines de semana. Cualquier farmacéutico de Walgreens puede brindar asesoramiento personal sobre medicamentos y otros servicios de apoyo.

En Virginia, Walgreens trabaja con el Departamento de Salud para proporcionar pruebas gratuitas de detección de VIH durante todo el año en tiendas participantes de Walgreens en todo el estado; haz click aquí para ver las tiendas participantes en Virginia.

A través de mensajes enfocados en los medios de comunicación y el alcance comunitario, Más que SIDA promueve la prueba de VIH como parte de la atención médica de rutina a través de la campaña America Gets Tested, e informa sobre las opciones para mantenerte sano independientemente de tu estatus de VIH. Para obtener más información sobre las pruebas de VIH, incluyendo un localizador de proveedores de la comunidad que ofrecen pruebas de VIH, PrEP y servicios de atención y tratamiento, haz click aquí.

[ninja_form id=9]