Desde el año 2011, Más que SIDA y Walgreens han colaborado con los departamentos de salud y organizaciones locales de servicio sobre el SIDA para proporcionar pruebas gratuitas del VIH en los días previos al Día Nacional de la Prueba del VIH (el 27 de junio). Más de 40,000 pruebas del VIH se han administrado de forma acumulativa en todo el país durante los eventos patrocinados por Walgreens y Más que SIDA.

La activación es parte de un esfuerzo continuo entre Más que SIDA y Walgreens para ampliar el alcance de la información y ofrecer pruebas del VIH en lugares no tradicionales, al igual que para apoyar los esfuerzos de extensión de las organizaciones locales.

Durante todo el año, Walgreens y Más que SIDA distribuyen recursos informativos sobre el VIH en las tiendas de Walgreens, con sus farmacéuticos disponibles para ofrecer asesoramiento individualizado sobre medicamentos y otros servicios de apoyo que brindan cuidado compasivo y confidencial a los clientes que viven con el VIH / SIDA y a sus respectivas familias.

Yo Me Hice La Prueba: ¿Qué sigue?, un recurso en línea creado por Más que SIDA para la accesibilidad de teléfonos móviles, provee información adicional sobre las pruebas del VIH y cómo mantenerse saludable, independientemente de tu estado serológico al VIH.

La prueba del VIH está disponible GRATIS o a bajo costo en la mayoría de las ciudades durante todo el año. Haz clic aquí para encontrar pruebas del VIH y otros servicios en tu área.