Skip to content

¡Hablemos de la prueba del VIH!

¡Hay más opciones que nunca para hacerte la prueba de VIH!

Las pruebas gratuitas y de bajo costo para el VIH y las ETS están disponibles en los Estados Unidos. ¿No te gustan las jeringas? Pregunta sobre las pruebas que usan hisopos orales o un pinchazo en el dedo. Las pruebas rápidas de VIH proporcionan resultados en menos de 20 minutos.

Algunos departamentos de salud y agencias locales ofrecen autopruebas del VIH GRATIS para realizarlas en casa o donde sea conveniente. También hay pruebas de VIH para hacerlas en el hogar que se pueden comprar en muchas farmacias.

Hacerte la prueba

Las pruebas de VIH están disponibles en la mayoría de los consultorios médicos y clínicas de salud. Muchos departamentos de salud también las ofrecen. Es rápido, fácil y la mayoría de la gente paga poco o nada.


¿Por qué hacerte la prueba?

Obtén respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la prueba del VIH. Quién debe hacerse la prueba, con qué frecuencia, qué tipo de pruebas están disponibles y más.

PREGUNTAS FRECUENTES

Otras enfermedades de transmisión sexual

Al igual que el VIH, otras ETS comunes, como la sífilis y la clamidia, muchas veces no muestran síntomas. La única manera de saber es haciéndote la prueba.

APRENDE MÁS

   Encuentra Pruebas de VIH y ETS Gratis Cerca de Tí

Llama para confirmar horarios y servicios disponibles, se puede necesitar hacer una cita.

Si no puedes ir en persona, pregunta si tienen pruebas caseras de VIH disponibles.