VIH positivo – ¿Qué sigue?

¿Te han diagnosticado con el VIH o conoces a alguien que sí? No te preocupes, tenemos respuestas. El Dr. Leandro comparte lo que necesitas saber después del diagnóstico, incluyendo los beneficios de comenzar tratamiento de inmediato.

Si alguien resulta positivo con el VIH, es importante ver a un proveedor de atención médica y establecer un plan de atención y tratamiento.

Las pautas de tratamiento del VIH del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. recomiendan que las personas con VIH comiencen el tratamiento lo tan pronto posible. Hoy en día, una persona diagnosticada con el VIH, que toma su medicamento antirretroviral (ARV) todos los días según lo recetado, puede vivir una vida normal y saludable.

Haz click aquí para obtener más información sobre los beneficios del tratamiento contra el VIH.

#AskTheHIVDoc es una serie de videos de “Más que SIDA”, donde los mejores médicos del VIH dan respuestas directas a las preguntas más frecuentes de los hombres homosexuales sobre una variedad de temas de salud sexual, incluyendo el riesgo personal, PrEP y otros instrumentos de prevención, pruebas y tratamiento. Para más información visita: http://masquesida.org.

La información médica en este sitio se proporciona únicamente como una fuente de información, y no debe ser usada o invocado por cualquier propósito diagnóstico o para tratamiento. Esta información no intenta ser educación para pacientes, no crea ningún tipo de relación entre médicos y pacientes, y no debe ser utilizado como substituto para un diagnóstico y tratamiento de un profesional.

Siempre consulta tu médico antes de tomar cualquier decisión sobre tu salud o como guía sobre una condición médica específica.

Los puntos de vista expresados en los videos de Más que SIDA y otros contenidos reflejan los de los oradores y no se hacen en nombre de ningún grupo / organización / asociación.