¿No lo supiera?

Crees que lo supieras, ¿verdad? El Dr. Leandro explica por qué no se puede saber si tienes el VIH por la forma en que te sientes.

Al igual que muchas otras enfermedades de transmisión sexual (ETS), el VIH a menudo NO muestra síntomas inicialmente. Como resultado, las personas que tienen VIH, muchas veces no se enteran hasta más tarde cuando la enfermedad está más avanzada y los tratamientos pueden ser menos efectivos.

No puedes confiar en los síntomas para decirte si tienes o no el VIH. La única manera de saber con seguridad, es haciéndote la prueba.

Haz click aquí para encontrar lugares dónde puedas hacerte la prueba de VIH gratis o de bajo costo en tu área.

#AskTheHIVDoc es una serie de videos de “Más que SIDA”, donde los mejores médicos del VIH dan respuestas directas a las preguntas más frecuentes de los hombres homosexuales sobre una variedad de temas de salud sexual, incluyendo el riesgo personal, PrEP y otros instrumentos de prevención, pruebas y tratamiento. Para más información visita: http://masquesida.org.

La información médica en este sitio se proporciona únicamente como una fuente de información, y no debe ser usada o invocado por cualquier propósito diagnóstico o para tratamiento. Esta información no intenta ser educación para pacientes, no crea ningún tipo de relación entre médicos y pacientes, y no debe ser utilizado como substituto para un diagnóstico y tratamiento de un profesional.

Siempre consulta tu médico antes de tomar cualquier decisión sobre tu salud o como guía sobre una condición médica específica.

Los puntos de vista expresados en los videos de Más que SIDA y otros contenidos reflejan los de los oradores y no se hacen en nombre de ningún grupo / organización / asociación.