¿Es necesario que mi doctor sepa que soy gay?

En realidad, ¿cuánto necesita saber tu médico acerca de tu vida? El Dr. Leandro habla sobre las razones por cual tu médico necesita saber si tienes relaciones sexuales con hombres.

Una parte clave de cuidarte a ti mismo es encontrar un médico con el que te sientas cómodo y alguien con quien puedas ser abierto y honesto. Cuanto más le cuentes a tu proveedor lo que realmente te sucede, más mejor te podrán ayudar.

#AskTheHIVDoc es una serie de videos de “Más que SIDA”, donde los mejores médicos del VIH dan respuestas directas a las preguntas más frecuentes de los hombres homosexuales sobre una variedad de temas de salud sexual, incluyendo el riesgo personal, PrEP y otros instrumentos de prevención, pruebas y tratamiento. Para más información visita: http://masquesida.org.

La información médica en este sitio se proporciona únicamente como una fuente de información, y no debe ser usada o invocado por cualquier propósito diagnóstico o para tratamiento. Esta información no intenta ser educación para pacientes, no crea ningún tipo de relación entre médicos y pacientes, y no debe ser utilizado como substituto para un diagnóstico y tratamiento de un profesional.

Siempre consulta tu médico antes de tomar cualquier decisión sobre tu salud o como guía sobre una condición médica específica.

Los puntos de vista expresados en los videos de Más que SIDA y otros contenidos reflejan los de los oradores y no se hacen en nombre de ningún grupo / organización / asociación.