Let’s Get Tested! Obtén una prueba de VIH GRATIS en las tiendas participantes de Walgreens en el Día Nacional de la Prueba de VIH, el jueves 27 de junio, de 10 am a 7 pm (hora local).

Los consejeros de organizaciones locales contestarán tus preguntas y brindarán lo último sobre la prevención y tratamiento del VIH. ¡Aprende sobre PrEP, la píldora para prevenir el VIH y más!

¡Encuentra un Walgreens participante cerca de ti! No se necesita cita.

ZIP / Address:
Radius:

¿No puedes venir el 27 de junio? ¿No ves una tienda participante cerca de ti? Existen organizaciones de servicios para el SIDA y proveedores comunitarios en la mayoría de las áreas, que ofrecen pruebas de VIH gratuitas o a bajo costo, así como servicios de atención y tratamiento durante todo el año. Haz click aquí para encontrar uno cerca de ti.

La asociación comunitaria de Día Nacional de la Prueba de VIH es parte de un esfuerzo continuo de Más que SIDA y Walgreens para ampliar el alcance de las pruebas y la información sobre el VIH en entornos no tradicionales y para apoyar el alcance de las organizaciones locales. Más de 260 departamentos de salud, organizaciones de servicios contra el SIDA y otras organizaciones comunitarias están apoyando la activación de 2019. Abbott Laboratories, BioLytical Laboratories, y OraSure han donado kits de pruebas para la actividad y Abbott Rapid Diagnostics está prestando apoyo para la difusión. Haz click aquí para obtener más información sobre la asociación.

[ninja_form id=9]
No Fields Found.