Skip to content

¡Pruebas del VIH GRATIS en Walgreens participantes el 27 de junio 2022!

Además de ofrecer pruebas de VIH confidenciales en el lugar, consejeros de organizaciones locales responderán preguntas y ofrecerán lo último sobre la prevención y el tratamiento del VIH, incluida la PrEP.

¡Utiliza el mapa interactivo para encontrar un evento cerca de tí! No es necesario hacer cita. Los horarios varían de acuerdo al lugar.

Si ves información en este mapa que necesite actualizarse, por favor envíanos un correo electrónico.

Esta activación del Día Nacional de la Prueba del VIH es un programa de Greater Than AIDS/Walgreens National HIV Community Partnership. Un compromiso en curso para trabajar con agencias locales para expandir las pruebas de VIH y la información en entornos no tradicionales.

Si no hay una tienda participante en tu área, aún puedes encontrar servicios de pruebas de VIH GRATIS y a bajo costo cerca de tí durante todo el año.

Si ves información en este mapa que necesite actualizarse, por favor envíanos un correo electrónico. Si no hay una tienda participante en tu área, aún puedes encontrar servicios de pruebas de VIH GRATIS y a bajo costo cerca de tí durante todo el año.