Skip to content

¡Hablemos de PrEP!

La PrEP es para personas que no tienen VIH, y que quieren protección adicional.

Está disponible con receta como una píldora de una toma diaria, o en forma inyectable de acción prolongada. La píldora de PrEP debe tomarse todos los días, como se hace con un método anticonceptivo pero para la prevención del VIH.

Cuando se toma como indica la receta, la PrEP es muy eficaz para prevenir el VIH. No protege contra otras enfermedades de transmisión sexual (ETS). Los condones protegen contra la mayoría de las otras ETS, así como contra el VIH y el embarazo.

Conoce más.

¿Qué es PrEP?

PrEP es un medicamento recetado como los anticonceptivos, pero para la prevención del VIH. Averigua qué tan bien funciona, para quién es, y respuestas a otras preguntas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Consiguiendo PrEP

Cualquier médico puede recetar PrEP, pero no todos están informados. El “PrEP Locator” puede ayudarte a encontrar un proveedor cerca de ti.

Pagando por PrEP

La mayoría de los seguros, incluyendo Medicaid y Medicare, cubren PrEP. También hay disponible asistencia financiera para personas con y sin seguro.

APRENDE MÁS

Let’s Talk About PrEP!

Hablemos de PrEP

Personas comparten sus historias reales sobre por qué están tomando PrEP para prevenir el VIH y cómo les ha ayudado a hacerse cargo de su salud.

VER AHORA

Encuentra un proveedor de PrEP cerca de tí

Un proveedor de atención médica puede ayudarte a decidir si la PrEP es adecuada para tí.