Skip to content

#AskTheHIVDoc: ¡Presentando al Dr. Leandro Mena!

¡Dr. Leandro Mena contesta TUS preguntas sobre el VIH!

Dr. Mena se une a los doctores David Malebranche y Demetre Daskalakis en #AskTheHIVDoc, la serie popular de Más que SIDA en YouTube, para responder a 11 preguntas nuevas en español.

#AskTheHIVDoc: En Español llega en un momento critico porque 1 en cada 5 casos nuevos de VIH en los Estados Unidos, es un latino. En esta breve y divertida serie, él y otros doctores principales del VIH cubren una variedad de temas, incluyendo: “¿Cuál es la diferencia entre el VIH y el SIDA?,” “¿Cómo se puede saber si tienes el VIH ?,” “¿Qué significa ser ‘indetectable’?” entre otros.

¿Tienes mas preguntas? Más que SIDA está colaborando con Univision para traer el Dr. Leandro directamente a ti por una transmisión en vivo en Facebook. ¡Visita la página Facebook de Univision el viernes, 10 de junio a las 3 ET / 12 PT para aún más respuestas!

Creciendo en la República Dominicana, Dr. Mena siempre supo que quería ser médico para ayudar a su comunidad ser más saludable. Actualmente atiende a pacientes en Jackson, Mississippi, con un enfoque especial en la comunidad LGBTQ.

“Lo que me levanta cada mañana es la esperanza de que puedo hacer una diferencia en la vida de las personas.”

Con más de una década de experiencia en la salud sexual y el VIH, Dr. Mena es el médico preferente para todo lo que se trata de VIH en español.

Respondiendo a las preguntas a medio de los redes sociales, #AskTheHIVDoc da a la gente la información precisa que necesitan, de una manera interesante y divertida – ¡y ahora en los dos idiomas!