Acerca de Más Que SIDA

about-featured

Más que SIDA es una campaña de información para el público que sirve como respuesta a la epidemia de VIH/SIDA en los Estados Unidos, con un enfoque en las áreas y las personas más afectadas.

Centrándose en la esperanza, la unidad y la autonomía personal, Más que SIDA se enfoca en lo que es posible cuando nos unimos. Ya sea que estés viviendo con el VIH o no, todos tenemos un rol que desempeñar para poner fin a la epidemia.

A través de mensajes focalizados en los medios de comunicación y compromiso a la comunidad, Más que SIDA y sus colaboradores trabajan para aumentar el conocimiento, la comprensión y enfrentar el estigma que rodea al VIH/SIDA, mientras promoviendo acciones para detener la difusión. Respuestas regionales se presentan bajo las marcas localizadas de Más que SIDA.

Creado en 2009, Más que SIDA tiene el apoyo de una amplia red de socios de los sectores público y privado, incluyendo los medios de comunicación principales y otros líderes empresariales, federales, departamentos de salud estatales y locales, grupos de líderes nacionales, organizaciones de servicio sobre SIDA y otros de la comunidad, y fundaciones, entre otros. Kaiser Family Foundation ofrece dirección estratégica, administración del día a día y produce las campañas para Más que SIDA.

Más que SIDA hace referencia a los últimos datos epidemiológicos, investigaciones publicadas, y las fuentes gubernamentales, tales como el CDC y NIH, también tomando en cuenta recomendaciones sobre el uso de lenguaje de grupos como “United States People Living with HIV Caucus”.

Masquesida.org ofrece la ultima información sobre la prevención del VIH, las pruebas, tratamiento y más. Diseñado para trabajar a través de teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles o de sobremesa, el sitio web es fácil de navegar con contenido fáctico.

Páginas correspondientes a las campañas de Más que SIDA proporcionan recursos más adaptados y específicos.

Comunidades de redes sociales activas han hecho Más que SIDA, en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y otras plataformas, una de los lugares favoritos para aquellos que buscan encontrar – y ofrecer – información sobre el VIH/SIDA, consejos y apoyo.

¡Únete al movimiento! Juntos somos Más que SIDA.