Skip to content

Más que VIH es una respuesta líder de información pública enfocada en la epidemia de VIH / SIDA en los Estados Unidos, en particular en las comunidades y personas más afectadas.

A través de mensajes enfocados en los medios de comunicación y en el alcance comunitario, Más que VIH y sus socios trabajan para aumentar el conocimiento, la comprensión y enfrentar el estigma que rodea al VIH / SIDA, a la vez que promueve acciones para detener su propagación.

Más de 250 personas que están viviendo con VIH, así como médicos y otros líderes, han compartido sus historias y experiencias en videos de Más que VIH.

Un sitio web detallado proporciona información y referencias locales para pruebas, PrEP y servicios de tratamiento. Con más de 500,000 seguidores, número que crece cada día, Más que VIH en Facebook, X (antes Twitter), Instagram y YouTube, es una de las comunidades en las redes sociales enfocada en la epidemia en los Estados Unidos más extensa, y un destino para quienes buscan encontrar, y ofrecer, consejo y apoyo.

Lanzado en 2009, Más que VIH trabaja con una amplia red de socios de los sectores público y privado, incluyendo agencias federales, estatales y locales de salud, grupos de liderazgo nacional, servicios de SIDA y organizaciones comunitarias, aliados de medios de comunicación y corporaciones, entre otros, para llegar a aquéllos que necesitan la información.

KFF – la organización sin fines de lucro líder en políticas de salud y comunicaciones (no afiliada a Kaiser Permanente) – ofrece dirección estratégica y supervisión día a día para Más que VIH, y también produce y difunde las campañas en los medios de comunicación.

Más que VIH hace referencia a los últimos datos epidemiológicos, investigaciones publicadas, y fuentes gubernamentales, tales como los CDC y el NIH. Haz clic aquí para leer las encuestas nacionales y otras investigaciones de Más que VIH y la KFF.

Síguenos en Greater Than HIV en Facebook, XInstagram y YouTube.

Kaiser Family Foundation EIN: 94-6064808